El Pleno Ordinario del Consejo Estatal de MORENA Veracruz definió este sábado 13 de agosto a los encargados de la coordinación estatal de organización en el estado de Veracruz previo a las elecciones del 2018, los elegidos fueron ni más ni menos que; Cuitláhuac García Jiménez, Diputado Federal por Xalapa y Rocío Nahle, Diputada Federal por Coatzacoalcos.

Mediante consenso y por unanimidad, Cuitláhuac García fue seleccionado como Coordinador Estatal de Organización y Rocío Nahle como Coordinadora Estatal del Senado; lo anterior con el objetivo de fortalecer y hacer crecer el trabajo de MORENA en Veracruz rumbo a las próximas elecciones del 2018 en las que se elegirá al Presidente de la República, Gobernador, Senadores (as), Diputados Federales y Locales.

“Somos un instrumento de lucha que tiene en la mira la transformación del país. Veracruz es una fuerza electoral, no debemos olvidar que siempre hemos seguido la vía pacifica para transformar al país y tenemos el compromiso de sacar lo mejor electoralmente”, dijo el diputado federal Cuitláhuac García.

El diputado, recordó a los presentes que MORENA va a gobernar cuatro de las ciudades más importantes del estado y que Miguel Ángel Yunes va a tener el consentimiento de la mafia del poder para detener a MORENA, por lo que pidió estar a la altura demostrando trabajo, seriedad y transparencia .

“…no se puede repetir la historia del 2006 y 2012; la meta es que Andrés Manuel llegue a la presidencia para así poder gobernar de una manera justa y honesta. Yo asumo este encargo, este trabajo que conlleva de gran esfuerzo; he recorrido los 212 municipios y pretendo recorrer una vez más el Estado completo, vamos a seguir caminando, visitando casa por casa en cada rincón del Estado”.

 



 

Comments

comments