La inseguridad está tomando niveles increíbles y es producto de la desatención del gobierno, después los múltiples asesinatos de los últimos días en Veracruz, lo único que le queda por hacer al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es irse, expuso el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez.

El Legislador de (MORENA), dijo que Yunes Linares está más preocupado en promover a su hijo Miguel y lograr relevarlo en la gubernatura, que abatir la delincuencia y cumplir con el compromiso que hizo con los veracruzanos en materia de seguridad.

“Da muchas tristeza ver que él (Yunes Linares) está más empeñado en promover políticamente a su hijo por todo el Estado para que sea candidato y no mire al ciudadano que anda de pie”, expresó.

Aseguró que lo que ahora vive Veracruz es derivado de que el gobierno sólo finge que toma medidas, cuando las cifras demuestran que en realidad no hace nada.

Después de señalar que en Veracruz ha habido 25 asesinatos en los últimos dos días, el representante popular señaló que las cifras rojas de la entidad lo único que exhiben es que Yunes Linares le miente a los veracruzanos, porque por un lado asegura que hay una estrategia, pero por otro la realidad revela lo contrario.

“Es mentir, son simulaciones y hoy lamentablemente vivimos esta espiral de violencia que afecta a todos los ciudadanos, y no solamente a alcaldes, sino a la población de a pie”, expresó.

García Jiménez acotó que si el Gobernador no asume su papel, por lo menos debería mesurar sus palabras, pero sobre todo no hacer promesas que no podrá cumplir “porque insultan a la población”.

 



 

Comments

comments